NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

Koke: "Diego Costa está al cien por cien preparado para jugar"

El centrocampista del Atlético se refirió a la ambición por repetir el título de Sudáfrica: "España siempre tiene mentalidad ganadora y jugamos con el estilo que nos caracteriza".

Actualizado a
Koke: "Diego Costa está al cien por cien preparado para jugar"
AStv

Koke ha comparecido en rueda de prensa junto a Javi Martínez, después del entrenamiento matinal de la Selección en la Ciudad Deportiva de Cajú, en Curitiba. A dos días del debut mundialista de España ante Holanda, el centrocampista del Atlético, explicó cómo son sus sensaciones, después de haber sido titular en el último amistoso ante El Salvador, y las del grupo, que apura las horas antes de viajar a Salvador de Bahía.

Ambición por ganar: "España siempre tiene mentalidad ganadora. La filosofía se mantiene y es salir a jugar con el estilo que nos caracteriza desde hace años; esto es la base para que el grupo sea ganador".

Césped de Cajú: Esta bien, cortito y rápido. Es verdad que nos tenemos que adaptar a lo que nos tqque, pero estamos a gusto porque corre la pelota y para nosotros esto es muy importante".

¿En el Atlético?: "Ahora mismo me veo jugando el Mundial que es lo que me importa. Yo tengo contrato con el Atlético, estoy muy a gusto. Si Juanfran ha dicho me ve de capitán en el Calderón, nunca se sabe en la vida".

Diego Costa: "Si que está preparado. Yo creo que se vio en el partido ante El Salvador, donde cumplió con las expectativas: él se encontró bien, hizo esprines, en los entrenamientos se está comportando igual... Yo le veo al cien por cien, si no él mismo se lo diría al seleccionador".

Camiseta blanca: "Que debutemos con a camiseta blanca nos tiene que dar igual. Lo que tenemos que hacer es salir y darlo todo, lo que seguro nos va dar muchas posibilidades de sacar un buen resultado".

Xavi e Iniesta: "Cada día voy aprendiendo más y ellos tiene muchas que cosas que enseñar. En lo que más me fijo es en la rapidez que tiene en pensar y ver la jugada antes de que pase, Me fijo en ellos y también en  todos y sacar lo mejor de cada uno de ellos. Tienen mentalidad y facilidad para hacer el fútbol". 

Afición volcada: "Es verdad que hay muchos seguidores que nos quieren ver, a fin de cuentas somos la última campeona del mundo. Veremos en los partidos cómo nos tratan. Al final tenemos que aislarnos y jugar".