NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bravo no habla de su futuro: "No estoy ansioso, sino tranquilo"

"Más bien me genera tranquilidad porque estoy tranquilo donde estoy, pero no quiero hablar de mi futuro", dijo el guardameta, concentrado con Chile.

Actualizado a
Bravo, en la rueda de prensa.
EFE

El portero titular de la selección chilena, Claudio Bravo, dijo hoy que está muy tranquilo por su futuro y su posible fichaje por el Barcelona.

"No tengo ansiedad, sino tranquilidad. Estoy en un momento con la selección y no me preocupa lo que pueda pasar con mi futuro", dijo el capitán de Chile en una rueda de prensa en Belo Horizonte, donde su selección prepara el Mundial de Brasil 2014.

"Más bien me genera tranquilidad porque estoy tranquilo donde estoy, pero no quiero hablar de mi futuro", añadió el arquero de la Real Sociedad.

El presidente del club vasco, Jokin Aperribay, admitió ayer que las negociaciones con el Barcelona para el traspaso de Bravo están "avanzadas".

El directivo aseguró que el jugador ha decidido aceptar la oferta del Barcelona y la Real se ha reunido con los gestores del club catalán en varias ocasiones, y solo quedan "algunos flecos" para cerrar el acuerdo.