NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Caparrós: "Tenemos que hacernos fuertes en casa"

"No nos va a temblar la mano por poner a un chico, independientemente de la edad que tenga, si tiene talento. No vamos a mirar la edad", ha subrayado.

Actualizado a
Caparrós: "Tenemos que hacernos fuertes en casa"
ATLAS

El nuevo entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, ha indicado hoy que las únicas metas que se pone para la próxima temporada son "aspirar al máximo y ser ambiciosos en cada partido y día a día" y ha resaltado que "todos los objetivos pasan por hacerse fuertes en casa".
         
Caparrós ha dicho en el estadio Nuevo Los Cármenes, donde se ha desarrollado su presentación como preparador del Granada, club con el que se ha comprometido para dos temporadas y una tercera opcional, que el equipo andaluz "cada año da un paso adelante" pero que "la consolidación es importante para que haya crecimiento".
         
"El Granada se puso en contacto una vez que se rompieron las negociaciones con el Levante", ha reseñado el técnico, quien ha augurado "una magnífica relación" con el presidente Quique Pina, del que ha dicho que le convenció "la forma que tiene de ver el fútbol".
         
"Queremos aportar experiencia y recoger lo mucho que tiene este club, que cuenta con una proyección muy grande", ha subrayado el utrerano, quien quiere liderar un Granada que sea un equipo "intenso, muy implicado, con mucho compromiso y con futbolistas que tengan talento y lo pongan al servicio del bloque".
         
Sobre las metas que se marca para la próxima campaña, Caparrós ha apuntado que "el objetivo se demuestra día a día" y ha incidido en que deben "aspirar al máximo y ser ambiciosos en cada partido y día a día".
         
"Todos los objetivos pasan por hacerse fuertes en casa, que la gente se vaya contenta porque el equipo gana. Debemos intentar hacernos fuertes y trabajar a destajo para que así sea", ha añadido el preparador, quien cree que el actual Granada cuenta con "una base muy importante".
        
"Quiero un equipo que se identifique con la palabra equipo, que se comporte como tal. Es fácil de escribir o de decir pero dentro de esa palabra hay trabajo, solidaridad, talento, competitividad, saber competir... eso es lo que queremos que sea el Granada", ha sentenciado.
         
Caparrós tiene claro que su manera de jugar se adaptará "en función de los futbolistas que haya", que no le importa que el Granada venda a jugadores importantes porque "a veces una venta bien gestionada es para dar dos o tres pasos adelante" y que mirará "hacia abajo" porque le han hablado "muy bien del filial".
         
"Muchas veces queremos traer futbolistas y al lado hay jugadores que piden una oportunidad. No nos va a temblar la mano por poner a un chico, independientemente de la edad que tenga, si tiene talento y ambición. No vamos a mirar la edad ni por abajo ni por arriba", ha subrayado.
         
Antes de comparecer ante los medios de comunicación, Caparrós ha sido presentado desde el terreno de juego como nuevo entrenador del Granada al medio millar de aficionados que se han congregado en las gradas del Estadio Nuevo Los Cármenes para presenciar su puesta de largo.