NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo G | Alemania

Löw medita dejar a Özil y ‘Schweini’ en el banquillo

Löw medita alinear un doble pivote formado por el madridista Khedira y Lahm, antiguo lateral en el Bayern que con el desembarco de Guardiola en Múnich avanzó su posición.

Actualizado a
Löw medita dejar a Özil y ‘Schweini’ en el banquillo
Atlas

La alineación de la Mannschaft para su partido inicial del Mundial contra Portugal este lunes sigue siendo la gran incógnita para todos los alemanes. El seleccionador, Joachim Löw, prefiere esperar las ultimas sesiones de entrenamiento en Brasil para sacar conclusiones finales, sobre todo acerca del estado físico de Neuer, Schweinsteiger, Lahm y Khedira, todos recién recuperados de lesiones serias. Eso sí, todo apunta a que Schweini deberá cederle su puesto en el once alemán al capitán Lahm y comenzar el Mundial en el banquillo.

Löw medita alinear un doble pivote formado por el madridista Khedira y el propio Lahm, antiguo lateral en el Bayern que con el desembarco de Guardiola en Múnich avanzó su posición y jugó como pivote. “Las últimas impresiones de los entrenamientos son muy importantes para mí”, dijo Löw. “Será entonces cuando madure mi decisión”.

Otra estrella que podría verse sentado en el banco junto a Schweini es el exmadridista Özil, que no está atravesando por su mejor momento. Toni Kroos, objeto del deseo del Real Madrid, podría suplirle en la medular y hacerse con los hilos de la Mannschaft.