NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester United dispuesto a pagar 70 millones por Cavani

Según publica el diario italiano 'Corriere dello Sport' los 'red devils' estarían dispuestos a pagar esa cifra por el delantero uruguayo del Paris Saint Germain para reforzar su ataque.

Actualizado a
El Manchester United dispuesto a pagar 70 millones por Cavani
AStv

El delantero internacional uruguayo del Paris Saint Germain Edinson Cavani podría dejar el club francés rumbo a la Premier League para jugar con el Manchester United la próxima temporada.

Así lo afirma el diario italiano 'Corriere dello Sport', que explica que los de Old Trafford, que serán entrenados por Louis Van Gaal desde que acabe el Mundial, preparan una espectacular oferta de 70 millones de euros para tratar de covencer a los dueños del conjunto parisino. El del punta uruguayo sería el primer fichaje para los de Manchester.

A pesar de que Cavani llegó al PSG el pasado año procedente del Nápoles por unos 63 millones de euros ha manifestado en ocasiones su disconformidad con la posición que ocupa en el campo, más alejado del área de los que podía pensar en un principio al compartir delantera con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

"Por el momento vamos a terminar esta temporada. Estoy bien en París, pero es seguro que tengo que hablar con el club. Para un delantero acostumbrado a terminar las jugadas, a marcar y que ahora tiene que hacer otras funciones, no es algo fácil. Tengo una función más defensiva y llegaba con otras ideas, con otra visión de la situación, del equipo y del club" aseguraba el punta en el mes de abril, afirmando que "comenzaba a ser epsado jugar en esa posición".

Además la relación con su técnico, Laurent Blanc no es la mejor, y la continuidad de este al frente del banquillo parece facilitar la salida de Cavani. A pesar de la dificulatd aparente del traspaso, el 'Corrier dello Sport' afirma que el United no descarta tratar de incluir al inglés Wayne Rooney en la operación para tratar de abaratar las cifras.