NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAÉN

Herrero deja de ser entrenador del Real Jaén tras el descenso

El club andaluz jugará la próxima temporada en Segunda B. "Tenía la decisión tomadadesde antes de saberlo", ha dicho el técnico de Andújar.

Actualizado a

El técnico Manolo Herrero ha anunciado este martes que deja de ser entrenador del Real Jaén, equipo que no ha podido mantenerse en la Liga Adelante tras ascender en la anterior campaña, después de tres temporadas y media al frente de la plantilla jiennense.

Manolo Herrero ha ofrecido una conferencia de prensa, en la que ha estado acompañado del presidente del club, Rafael Teruel, y del director deportivo, José Jesús Aybar, y ha precisado que "tenía la decisión tomada desde antes de saber" si mantendrían o no la categoría. El técnico nacido en la localidad jiennense de Andújar ha argumentado su marcha en que "el vestuario necesitaba un cambio y tener a otra persona distinta después de cuatro años".

El presidente, por su parte, ha informado de que la próxima semana presentarán al nuevo técnico y su equipo de trabajo para la siguiente temporada en el Grupo IV de Segunda B, aunque no ha desvelado el nombre del nuevo entrenador.

Teruel, además de agradecer a Manolo Herrero su trabajo durante los tres años y medio que ha estado al frente del equipo, ha apuntado que el descenso de categoría "no va a perjudicar en el pago de la deuda" y que el objetivo de la próxima campaña es el retorno a la Liga Adelante.