NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Abelardo seguirá en el Sporting aunque no consigan el ascenso

El Consejo tiene decidida su continuidad en el banquillo rojiblanco ya sea en Primera o en Segunda. No se hará oficial esta gran apuesta por el Pitu hasta que concluya la temporada.

Actualizado a
Abelardo seguirá entrenando al Sporting.
Paco Paredes

Abelardo confesaba el pasado domingo en AS que nadie en el Sporting le ha hablado aún de futuro, pero el Consejo tiene decidida su continuidad en el banquillo rojiblanco ya sea en Primera o en Segunda. Aunque no se hará oficial esta fuerte apuesta por el Pitu hasta que concluya la temporada, fuentes del club rojiblanco así lo admiten: “La lógica dice que si consigue el ascenso se habrá ganado renovar. De lo contario, habrá cumplido en llegar hasta aquí con tan escaso margen de tiempo para trabajar. Cogió el equipo en un momento delicado y le dio la vuelta a la situación”.

En lo deportivo, el Sporting viaja hoy a Las Palmas para jugar mañana el primer choque del playoff con 19 futbolistas, los mismos 18 que se midieron al Tenerife con la incorporación de Mandi. Abelardo tiene previsto dirigir a última hora de la tarde el último entrenamiento en las instalaciones de Barranco Seco que pondrá Las Palmas a su disposición.

Lo que no habrá son muchos aficionados rojiblancos en el Gran Canaria. Las peñas no han organizado viajes debido a la inmediatez del partido y el mal horario, por lo que sólo se desplazarán algunos seguidores de forma particular.