NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dos jugadores en la agenda blanca

Verratti y Ramires, los medios que más gustan a Carlo Ancelotti

El entrenador ya fichó al jugador italiano para el PSG y al brasileño para el Chelsea. En Inglaterra dicen que el Madrid incluiría a Khedira para abaratar el traspaso de Ramires.

Actualizado a
Verratti y Ramires, los medios que más gustan a Carlo Ancelotti

Verratti y Ramires son los dos mediocentros que más gustan a Ancelotti para reforzar el Madrid 2014-15. Y así se lo ha hecho saber al club. El técnico ya quiso fichar a su pequeño compatriota del PSG (1,65 metros) la temporada pasada (él fue quien hace dos temporadas le llevó del Pescara, de Segunda, al PSG por 12 millones), pero el jeque del club galo se negó tras la salida de Carletto. De hecho, le renovó hasta 2018 y le aumentó el sueldo (gana 2,5 millones). Ancelotti quiere que el Madrid vuelva a insistir en el joven italiano (21 años), pero el PSG no quiere desprenderse de él.

Verratti y Ramires, los medios que más gustan a Carlo Ancelotti
Ramires

Ramires es el otro nombre que ha puesto Ancelotti sobre la mesa. También fue el italiano el que pidió su fichaje para su Chelsea en 2010 (30 millones) y le convirtió en su pilar (41 partidos y dos goles). Ramires es intocable para Mourinho, pero el interés del portugués en algunos jugadores del Madrid podría abrir una puerta al traspaso. De hecho, el Daily Express publicó ayer que el Madrid estaría pensando en incluir en la operación a Khedira, que acaba contrato en 2015 y gusta a Mourinho.

Mientras, el Madrid sigue hablando con Toni Kroos, centrocampista del Bayern, que acaba contrato en 2015 y sigue sin renovar. El jugador pretende seguir un año en Múnich para llegar gratis el próximo verano a cualquier equipo (sería libre para negociar en enero)...

Bronzetti: reunión con Florentino

Ernesto Bronzetti se reunió ayer con Florentino para hablar de los refuerzos para la próxima temporada. El intermediario italiano se convertirá en uno de los hombres importantes en los fichajes que haga el Madrid este verano. Es el hombre de confianza del club blanco y estará presente en las negociaciones que se lleven a cabo. Ya lo hizo la temporada pasada, por ejemplo, en la llegada de Ancelotti al Madrid o en el traspaso de Higuaín al Nápoles.