NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | BOSNIA

Bosnia desmiente el asalto a su cuerpo técnico en Guarujá

Globoesporte publicó que el seleccionador, Susic, había sido increpado por tres sospechosos en bicicleta. "No tuvimos ningún problema", dicen.

Actualizado a
La selección de Bosnia y Susic, de oscuro.
YURI CORTEZ

La selección de fútbol de Bosnia desmintió este martes que su entrenador, Safet Susic, fuera víctima de un intento de asalto el lunes por la noche en la ciudad de Guarujá. "No pasó nada de lo que se estuvo diciendo. Hasta ahora no sufrimos ningún tipo de problema. No sé a quién se le ocurre inventar tal cosa", afirmó a la agencia dpa la responsable de prensa del conjunto balcánico, Slavica Pecikoza.

La web "globoesporte.com" había informado en las últimas horas del lunes que tres jovenes en bicicleta persiguieron a Susic y a unos ayudantes del cuerpo técnico y que fueron reducidos por la policía militar justo antes de que intentaran cometer un asalto.

Bosnia se hospeda en el Casa Grande Hotel de la ciudad costera de Guarujá, a dos horas de Sao Paulo. El establecimiento, de grandes proporciones y edificación moderna, se encuentra rodeado de varias favelas. El conjunto de Susic es el único debutante del Mundial de Brasil. Su estreno será contra la Argentina de Lionel Messi el domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.