NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | INGLATERRA

Hodgson asegura que Gerrard esta listo para jugar contra Italia

Gerrard "realizó trabajos adicionales después de su sesión de entrenamiento así que no hay absolutamente nada mal con él", dijo Hodgson.

Actualizado a
Hodgson asegura que Gerrard esta listo para jugar contra Italia
PERFORM

El capitán de la selección inglesa de fútbol, Steven Gerrard, estará listo para jugar frente a Italia este sábado en el primer partido de ambos equipos en el Grupo D del Mundial, dijo el técnico británico Roy Hodgson.

El entrenador también señaló que Alex Oxlade-Chamberlain está progresando en la recuperación de una lesión sufrida durante un amistoso de preparación y que podría jugar en el segundo partido de la fase de grupos.

En lunes, Gerrard "realizó trabajos adicionales después de su sesión de entrenamiento así que no hay absolutamente nada mal con él", dijo Hodgson, refiriéndose a las informaciones de que el capitán del Liverpool, de 33 años, sufría un problema muscular.

Además, el extremo Oxlade-Chamberlain, de 20 años, sufrió una lesión de ligamento en un amistoso jugado la semana pasada contra Ecuador pero ha realizado algunos ejercicios de entrenamiento. "Es muy positivo que pueda correr tan bien y tan rápido (...) y aumentaremos su programa de entrenamiento durante la semana", dijo el técnico.

"No hay garantías, pero espero que para el segundo partido (contra Uruguay el 19 de junio) esté disponible", agregó el seleccionador inglés en la rueda de prensa de este martes.