NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | DANI ALVES

"El PSG es una alternativa real para mí si dejo el Barcelona"

El lateral brasileño ha añadido en la concetración: "Ibrahimovic es un tipo peculiar, pero me gusta compartir cosas con él, le tengo un cariño especial".

Actualizado a
Dani Alves.
RICARDO MORAESREUTERS

El lateral brasileño Dani Alves eludió con habilidad todas las preguntas sobre su posible incorporación al PSG después del Mundial de Brasil 2014. En las últimas semanas, han circulado rumores según los cuales el Barcelona estaría dispuesto a negociar con el club francés el fichaje de otro brasileño, el zaguero Marquinhos, de 20 años, y ofrecería a cambio a Dani Alves, de 31 años, además de una suma en dinero.

Al ser indagado sobre el tema en una entrevista publicada este fin de semana por la revista francesa 'Surface', el brasileño admitió que está enterado de los rumores, y afirmó: "El PSG es un gran equipo. Yo amo defender a grandes clubes, siempre ha sido mi sueño. Quiero jugar en lugares que tengan la capacidad de ponerme desafíos. Escuché algo sobre esta posibilidad. Si yo no me quedo en el Barcelona, es una alternativa real para mí".

Sin embargo, en la concentración brasileña Alves se ha negado a comentar el tema, pese a la insistencia de reporteros en preguntarle si veía una posibilidad real de volver a jugar en el futuro con su excompañero del Barcelona y amigo personal, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. "Ibrahimovic es un tipo peculiar, pero me gusta compartir cosas con él, le tengo un cariño especial. Lo he invitado a asistir el Mundial y a disfrutarlo. Si me invita a almorzar, a cenar o a viajar con él yo lo aceptaría, pero por el momento lo único que hice fue invitarlo a venir a Brasil para el Mundial"

Sigue el Barcelona - PSG en directo con AS.com