NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA CF

El Valencia alcanza un acuerdo con Javier Espinosa, del Barça B

El centrocampista renuncia a seguir en Can Barça y recalará en Mestalla por cuatro o cinco temporadas. Tenía otras novias como el Villarreal.
Sevilla - Valencia: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
Espinosa, del Barça B.

El Valencia está a un paso de cerrar la contratación de Javier Espinosa, centrocampista de 21 años formado en la cantera del Barcelona y que abandonará este verano el club azulgrana. Espinosa tiene un principio de acuerdo con el Valencia para las próximas cuatro o cinco temporadas (se está negociando la duración) y con el compromiso por parte del Valencia de formar parte de la primera plantilla de Juan Antonio Pizzi. Precisamente esa vía que le da el Valencia a Espinosa de competir con los jugadores del primer equipo y sin haber posibilidad de que recale en el filial es lo que ha decantado la balanza a favor del cuadro de Mestalla, porque Espinosa tenía otras novias, como es el caso del Villarreal. Pero el Submarino no le aseguraba plaza en la primera plantilla.

El Valencia, todo sea dicho, está también a la espera de que se concrete el desembarco de Peter Lim. De hecho Rufete, principal valedor de la contratación de Espinosa, en quien confía para que se convierta en un nuevo Juan Mata, está pendiente de mantener una conversación con el entorno del magnate asiático para exponerle las operaciones en marcha (incluida la de Espinosa) y obtener luz verde a seguir con la planificación prevista en los últimos meses.