NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada hace oficial el fichaje del central del Alcorcón Babin

El acuerdo entre Babin y el club andaluz se produjo a primeros de año, cuando el futbolista pudo negociar su futuro ya que concluye su contrato.

Actualizado a
El Granada hace oficial el fichaje del central Babin
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Granada ha hecho oficial hoy el fichaje para las cuatro próximas temporadas del central francés Jean Sylvain Babin, jugador que procede del Alcorcón y que se convierte en la primera incorporación de los andaluces para la campaña que viene.

El acuerdo entre Babin y el club andaluz se produjo a primeros de año, cuando el futbolista pudo negociar su futuro ya que concluye su contrato con los madrileños a finales de esta temporada, aunque el Granada no lo ha anunciado hasta hoy, una vez que el jugador ha concluido su periplo en la entidad madrileña.

Babin, de 27 años, se compromete con el Granada hasta junio de 2018 después de "haber estado en el punto de mira de la entidad nazarí desde hace varias campañas", ha explicado el club en un comunicado.

Tras destacar en el Châteauroux galo, Babin llegó a España en 2008 para jugar en Segunda B con el equipo cordobés del Lucena, mientras que en las cuatro últimas campañas ha jugado en Segunda División con el Alcorcón, donde ha sido una pieza clave cada ejercicio, disputando en la temporada que acaba de concluir cuarenta partidos.

El central se convierte en el primer fichaje para la próxima campaña del Granada, que en las últimas semanas también ha ejercido la opción de compra ante el Rennes francés para quedarse en propiedad al lateral galo Dimitri Foulquier y ha traspasado al Atlético de Madrid al lateral brasileño Guillerme Siqueira.