NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Khedira e Isco al Chelsea para abaratar la llegada de Ramires

Actualizado a

Se ha convertido en uno de los objetivos de Ancelotti para la próxima temporada. El Daily Express vuelve a insistir que el mediocentro brasileño del Chelsea Ramires es junto con Verrati en la petición que le ha realizado Ancelotti a Florentino Pérez para el año que viene. Incluso por encima de Luis Suárez. Como el Chelsea está pidiendo unas cifras que se estima exagerada por parte de los dirigentes blancos, el periódico inglés resalta que la entidad madrileña estaría estudiando la posibilidad de incluir tanto a Khedira como a Isco en la operación para abaratar el precio de la misma y hasta convencer al técnico Mourinho que de momento no se ha mostrado poco receptivo a la posibilidad de permitir la salida de uno de los jugadores que más ha utilizado en el Chelsea.

Khedira e Isco al Chelsea para abaratar la llegada de Ramires
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España
Khedira e Isco al Chelsea para abaratar la llegada de Ramires
Ramires

El City daría cuarenta millones por Callejón: También desde Italia se hacen eco del interés que ha despertado el goleador español del Nápoles Callejón en otros conjuntos tras la temporada que ha realizado. El Corriere dello Sport aparte del Atlético, asegura que el Manchester City de Pellegrini estaría dispuesto incluso a llegar hasta los cuarenta millones de euros por un jugador que para su entrenador se ha convertido en pieza fundamental para luchar por la Champions.

Arsenal, Liverpool y United siguen peleando por Morata: Desde la Premier siguen insistiendo que Morata es el delantero más pretendido y hasta resaltan que el propio jugador estarían más interesado en esta opción que en la Juventus. Por eso hoy mismo vuelven a insistir que tanto Arsenal, como Liverpool y el Manchester United no han arrojado la toalla y siguen en contacto con el entorno del futbolista para conseguir su visto bueno y luego hablar con la entidad blanca.

Vucinic en la agenda del Valencia: Con la llegada de Peter Lim como nuevo dueño del Valencia y que vaya a destinar sesenta millones de euros para refuerzos se han disparado los rumores. Para la delantera siguen insistiendo desde Portugal que Jackson Martínez la estrella del Oporto el mejor colocado, pero TuttoSport destaca que también tiene en su lista a Vucinic el goleador de la Juventus en muy buena disposición y que el propio futbolista es el principal valedor de la entidad levantina.

El portero Eduardo gusta al Granada, Levante y Betis: El diario A Bola descubre hoy que Eduardo el portero del Sporting de Braga está en la lista de posibles refuerzos de tres equipos españoles como Granada, Levante y Betis que ya han iniciado los primeros sondeos para intentar la contratación de un jugador del que se tienen inmejorables referencias.