NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Siqueira, tras el reconocimiento médico: 'Estoy listo para firmar'

"Si se queda Filipe o se va, para mí no tiene que ser un problema, porque yo vengo a contribuir", ha dicho en Las Rozas tras superar el examen médico.

Actualizado a
Siqueira, tras el reconocimiento médico: 'Estoy listo para firmar'
AStv

Esta mañana, a las 9:45 horas, el lateral entró a la sociedad de prevención de Fremap en Las Rozas para iniciar las pruebas. El club rojiblanco ya anunció el viernes pasado el acuerdo total con el jugador para las próximas cuatro temporadas. El teórico sustituto de Filipe, (éste, que sigue trabajando su marcha del Atlético) llega precedente del Granada y, en concreto, del Benfica, donde disputó la temporada pasada y ganó tres títulos.El club pronto hará oficial el traspaso del jugador esta misma tarde y tiene previsto presentarle mañana en la Sala Vip del Calderón.

A la salida del reconocimiento, fue preguntado por el futuro del actual lateral izquierdo rojiblanco, su compatriota Luis Filipe, del que se está especulando que pueda salir del equipo rojiblanco. Preguntado por esta posibilidad, Siqueira dijo que Filipe actualmente sigue siendo jugador rojiblanco. "No ha salido, sigue siendo futbolista del Atlético. Seguramente buscará lo que sea mejor para todos. Si se queda Filipe o se va, para mí no tiene que ser un problema, porque yo vengo a contribuir a intentar hacer lo mejor con esta camiseta sin mirar otras cosas", declaró Guilherme Siqueira.

"En todas las camisetas que he vestido he intentado estar preparado y dar el máximo", agregó el futbolista, que procede del Granada, aunque jugó la última temporada como cedido en el Benfica, con el que ganó la Liga, Copa y Copa de la Liga portuguesas; así como fue finalista de la Liga Europa.