NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Mendilibar tampoco quiere culebrones con Keylor y Diop

Aunque de cara a la galería se diga que “son jugadores con contrato y el club no me ha manifestado que tenga la intención de vender”, el técnico sabe que podrían salir del club.

Actualizado a
Mendilibar tampoco quiere culebrones con Keylor y Diop

Ya lo planteó Caparrós antes de dar la espantada rumbo a Granada. Nada de culebrones veraniegos en los casos de Keylor Navas y Pape Diop para evitar que se produjera un nuevo caso Iborra que el pasado verano terminó marchándose al Sevilla a apenas tres días de que los granotas arrancaran el campeonato en el Camp Nou. Pues José Luis Mendilibar está en las mismas. Aunque de cara a la galería se diga que “son jugadores con contrato y el club no me ha manifestado que tenga la intención de vender”, como aseguró el día de su presentación, el técnico sabe de primera mano que son dos futbolistas con muchas papeletas para abandonar la entidad levantinista.

La realidad es que a día de hoy no hay ofertas por ninguno de los dos. Nadie ha pedido precio por Keylor Navas, aunque en el club siguen aferrándose a la famosa cláusula de rescisión de diez millones de euros. Y por Diop pujó el Olympiakos hace una semanas pero los griegos no colmaban las expectativas granotas y terminaron retirándose en un nuevo intento frustrado. La idea es que si han de salir sea cuanto antes. En el caso de Keylor se espera movimiento inminente ya que tiene varios pretendientes como Atlético, Villarreal o Sevilla que deben mover ficha rápido.