NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

"Nos tenemos que olvidar de las faltas y de las provocaciones"

Raúl Albiol se refirió a la petición que la Selección ha transmitido a la FIFA de que no haya reiteración en las faltas: “Ante Brasil recibimos muchas y se llevaron pocas amarillas".

CuritibaActualizado a
Raúl Albiol
LLUIS GENEAFP

“El día de la final de la Confederaciones ante Brasil recibimos muchas faltas y ellos se llevaron pocas amarillas. Es lo que nos vamos a encontrar ahora en el Mundial. Tenemos mucho la pelota y es normal. Para eso están los árbitros y ellos son los que deciden. Nuestro objetivo es olvidarnos de las faltas que nos hacen y de las provocaciones”, aseguró el defensa de la Selección Raúl Albiol en Curitiba.

Balón del Mundial: “Estamos acostumbrados a que en cada torneo hay un balón nuevo. En Sudáfrica el balón ya era complicado. Es redondo y no hay que poner excusas. Tenemos mucha calidad y los mismos problemas que el resto de equipos. Habrá que adaptarse al balón y a los campos, que no sabemos cómo estarán”.

Superstición con el blanco: ”Nos da igual. Lo de jugar de blanco o de rojo es lo de menos. Lo importante es llegar al primer partido bien y ganar los tres puntos para empezar bien la fase de grupos”.