NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | BOSNIA

El cuerpo técnico de Bosnia sale ileso tras un intento de robo

La rápida actuación de la Policía Militar impidió que tres jóvenes en bicicleta asaltaran al técnico, Safet Susic, y sus ayudantes en el paseo marítimo de Guarujá.

Actualizado a
El cuerpo técnico de Bosnia sale ileso tras un intento de robo
AFP

Una parte del cuerpo técnico de la selección de Bosnia escapó ileso de un intento de robo en la noche del pasado domingo en Guarujá, en la Costa de Sao Paulo. Los preparadores bosnios, que se concentran en un hotel de lujo cerca de la playa de la Bahía, decidió salir a pasear a las 21:00 horas, cuando comenzaron a ser seguidos por tres sospechosos en bicicleta, según informa ‘Globoesporte’.

En el momento en el que los asaltantes se acercaron para perpetrar el robo, un coche de la Policía Militar con sirena irrumpió en la escena provocando la huida de los tres atracadores en direcciones distintas e impidiendo que se produjera detención alguna. Las víctimas fueron escoltadas por la policía hasta su llegada al hotel, que se llevó a cabo sin más problemas.

Durante todas las actividades en el exterior del hotel, los integrantes del equipo son acompañados por las fuerzas de seguridad pero, en esa ocasión, la expedición se dividió y se desplazaron a diferentes zonas, lo que provocó un problema logístico a la Policía Militar. Safet Susic, Elvir Baljic, Borce Sredojevic, Tomislav Piplica y Elvir Rahimic, todos ellos integrantes del cuerpo técnico, se encontraban juntos cuando ocurrió el incidente.