NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Mandzukic quiere irse: "No me gusta el estilo de Guardiola"

"Los partidos de Champions contra el Madrid me demostraron que de esa manera no iba a poder dar lo mejor. Si es así, entonces no me siento bien, y es mejor que nos separemos", dijo.

MúnichActualizado a
Mario Mandzukic celebra un gol con el Bayern Múnich.
MICHAELA REHLEREUTERS

El delantero croata Mario Mandzukic anunció hoy su intención de dejar el Bayern Múnich y enfatizó que no le gusta el estilo de juego que le imprime el técnico español Josep Guardiola.

"Seamos honestos, no me adapto al estilo de juego de Guardiola en el Bayern", dijo Mandzukic en una entrevista a la revista croata "Sportske Novosti".

"Los partidos de la Liga de Campeones contra el Real Madrid me demostraron que de esa manera no iba a poder dar lo mejor. Si es así, entonces no me siento bien, y es mejor que nos separemos", recalcó Mandzukic, cuyo contrato rige hasta el 2016.

El jugador señaló que ya había manifestado su punto de vista al jefe de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, en una reunión el 8 de mayo.

A pesar de sus 18 goles en la última temporada de la Bundesliga, el jugador de 28 años no fue del todo tenido en cuenta por Guardiola en una temporada en la que el Bayern conqustó la Liga y la Copa Alemana.

Y con la llegada de la estrella del Dortmund Robert Lewandowski, la estabilidad del croata en el Bayern ya no estaba en absoluto garantizada.

El jugador no reveló a qué club pasará después del Mundial, donde su selección debuta ante Brasil el jueves. "No hay apuro, no tengo nada para decir", dijo al respecto a "Sportske Novosti".