NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | PORTUGAL | COENTRAO

"Estoy bien de centrocampista pero no estoy acostumbrado"

Coentrao dice que tiene buenas sensaciones: "Toda la gente habla de que he hecho un final de temporada muy bueno y eso es lo más importante".

Actualizado a
Coentrao, en un buen momento.
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

-Contra México usted fue uno de los destacados dando continuidad a ese buen momento que tuvo en el final de temporada con el Madrid...

-Creo que estoy jugando bien, me encuentro en buen momento. Toda la gente habla de que he hecho un final de temporada muy bueno y eso es lo más importante. Quiero dar continuidad a ese trabajo que he estoy haciendo y ahora mi sueño es hacer un buen Mundial. El Mundial de 2010 fue bueno para mí, pero malo para la selección. Yo prefiero no estar tan bien y que Portugal llegue lejos y haga una gran competición. Primero está la selección y después estoy yo.

-Paulo Bento le situó en ese partido en el centro del campo. ¿Qué tal se sintió?

-Me sentí muy bien, pero no estoy acostumbrado a jugar ahí. De todos modos, creo que hice un partido muy bueno. Lo que quiero es ayudar a mi país sin importar la posición en la que juegue.

-¿Qué tal llega Portugal al Mundial?

-El Mundial empieza para nosotros el día 16 y aún queda mucho. Hay que trabajar para estar bien ese día.

-Las lesiones de Cristiano y Pepe tienen preocupado a Portugal y a la afición madridista. ¿Qué tal se encuentran?

-Están muy bien los dos.

-¿Van a estar listos para el inicio del Mundial?

-No tengo ninguna duda de eso. Cristiano y Pepe son dos personas que trabajan mucho para ayudar a su equipo y, en este caso, a la selección. Están entrenando fuerte estos días y estoy seguro de que el día 16 van a estar con la máxima fuerza para ayudar a la selección.