NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo E | Francia

El dúo Benzema- Griezmann para tratar de olvidar a Franck Ribéry

Deschamps, preocupado “por la ausencia de un jugador de clase mundial" optará por la pareja Benzema-Griezmann para buscar soluciones de cara a Brasil.

ParísActualizado a
ALTERNATIVAS. Griezmann y Benzema, pilares de los galos.
Reuters

Ya sin Ribéry, Francia tiene hoy (21:00, GolT) ante Jamaica la oportunidad de olvidar el duro golpe de perder a su estrella por lumbalgia y recuperar las buenas sensaciones antes de viajar el lunes hacia tierras brasileñas.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, preocupado “por la ausencia de un jugador de clase mundial en un grupo con gran cantidad de jóvenes” optará por la pareja Benzema-Griezmann para buscar soluciones de cara a Brasil.

El delantero del Real Madrid se ha entrenado sin problemas en los últimos días y entrará en el once en lugar de Giroud. Griezmann, de los pocos futbolistas de la lista de 23 con la capacidad desequilibrante de Ribéry, será la otra novedad en un once muy similar al que se midió a Paraguay. Lloris seguirá en portería y atrás Deschamps duda entre dar la alternativa a Varane o seguir apostando por Koscielny, para acompañar a Sagna, Sakho, Evra. No habrá cambios en la medular, punto fuerte de la actual Francia. Didier seguirá apostando por la línea de tres (Cabaye, Pogba, Matuidi) que tan buenas sensaciones han dejado ante Noruega y Paraguay. Valbuena, que está a un gran nivel, tiene un puesto fijo en el once. Será Griezmann, por izquierda, quién comparta los galones ofensivos junto a Benzema.

El extremo de la Real Sociedad, autor del gol galo en el empate (1-1) ante Paraguay, tiene la oportunidad de ganarse la titularidad, a una semana del debut mundialista.