NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El United quiere a Alexis y en la Fiorentina gusta Khedira

MadridActualizado a

El Manchester United ofrece 25 millones por Alexis Sánchez: Cuando parecía que la Juventus era el equipo mejor colocado para llevarse al chileno Aléxis Sánchez, tras la imposibilidad de Morata, hoy el diario italiano La Stampa resalta que tiene un rival de altura por el azulgrana. Concretamente asegura que el Manchester United de Van Gaal ha realizado una oferta al Barcelona de veinticinco millones de euros para hacerse con la estrella de Chile para el Mundial y parece que ha sido bien recibida en la entidad catalana.

Khedira sigue estando en la agenda de la Fiorentina: Se ha convertido en el gran objetivo de la Fiorentina que con la llegada de Borja Valero y Joaquín, quiero seguir en la zona alta de la clasificación y luchando por la Copa italiana como pasó en la última edición. Por eso el periódico La Nazione vuelve a insistir que sus dirigentes van a intentar durante el verano el fichaje del madridista Khedira que estioman que les daría el salto de calidad para poder estar en la lucha por el Calcio.

El West Ham pide la cesión de Oriol Roméu: La última temporada estuvo en el Valencia cedido por el Chelsea al que sigue perteneciendo el centrocampista Oriol Roméu. Pues bien, para la próxima campaña y según apunta Metro en su edición de hoy le ha salido un competidor. El West Ham ya se ha puesto en contacto con la entidad que dirige Mourinho para intentar fichar al futbolista español o al menos pedir su cesión y parece que las negociaciones están muy bien encaminadas.