NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA 1 - TÚNEZ 0

Mertens hace el gol del triunfo y Lukaku se marcha tocado

El partido fue interrumpido durante 45 minutos por una lluvia de pedruscos de granizo. El tanto del jugador del Nápoles en el 89' decantó el marcador.

Actualizado a
Lukaku, tocado.
LAURENT DUBRULEREUTERS

Bélgica, pese a una tremenda lluvia de granizo, venció in extremis en su último ensayo antes del Mundial. En el minuto 20, el húngaro Viktor Kassai tuvo que suspender el encuentro por lo que los comentaristas describieron como “lluvia de granizo de pelotas de golf”.

El amistoso frente a Túnez sirvió, salvo alguna excepción, como ensayo del que será el once tipo de los belgas en Brasil.El granizo se derritió en la segunda parte, pero tanto Bélgica como Túnez jugaron faltos de ritmo.

El delantero Jemaa fue expulsado por doble amarilla por aplaudir irónicamente al árbitro, pero eso y la entrada de Lukaku al terreno tampoco animaron a los diablos rojos. En el minuto 89, Mertens aprovechó un precioso entre líneas de Chadli para disparar raso y batir a Ben Mustapha. En el descuento, Lukaku dio el susto marchándose tocado, pero no parece revestir gravedad.