NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo D | Italia

Mario Balotelli fue el rey de la fiesta en el viaje hasta Brasil

Para buscar un snack, interrumpió una entrevista que estaba haciendo Albertini y luego sustituyó a los azafatos pidiendo a los pasajeros que se sentasen para cenar.

NápolesActualizado a
Mario Balotelli fue el rey de la fiesta en el viaje hasta Brasil
ATLAS

La selección italiana ya está en Brasil. La azzurra llegó ayer a Río de Janeiro y algunos de los jugadores, como Cassano, viajaron acompañados por sus familiares. La Gazzetta dello Sport señaló que los más jóvenes del grupo (Ranocchia, Insigne, De Sciglio, Verratti, Cerci, Darmian, Immobile y Perin) no encontraron lugar en los sitios top del avión y se sentaron en la zona Classica Plus.

Otras anécdotas fueron protagonizadas por Mario Balotelli: antes, para buscar un snack, interrumpió una entrevista que estaba haciendo Albertini y luego sustituyó a los azafatos pidiendo a los pasajeros que se sentasen para cenar.

Por la tarde tuvo lugar la primera conferencia de Prensa de Cesare Prandelli y el primer entrenamiento en la concentración de Mangaratiba. El seleccionador confirmó su optimismo para la cita mundialista: “Queremos que nuestra gente esté orgullosa de esta camiseta. Hay que demostrar que los italianos saben ser equipo en las dificultades. La historia nos enseña que la selección italiana suele dar grandes respuestas en los momentos más difíciles”. Los azzurri tendrán hoy doble sesión y mañana se enfrentarán a Fluminense en el último amistoso antes del debut contra Inglaterra. Habrá que intentar lograr una victoria que no llega desde septiembre 2013. Demasiado para una selección como la italiana.