NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA VILLA

"Jugaremos como si fuera el primer partido del Mundial"

"Todos los jugadores que están aquí han tenido un calendario similiar, muy cargado de encuentros. Es normal que haya lesionados. Esperemos que en España no pase", dijo.

Actualizado a
"Jugaremos como si fuera el primer partido del Mundial"

El delantero de la Selección Española, David Villa, compareció en rueda de prensa en la previa del partido amistoso ante El Salvador que se disputa el sábado en Washington. El asturiano se pronunció por el tema de las lesiones y añadió que "espera que España no sufra ningún caso".

Fichaje por la MLS: "Contento por cumplir esta posibilidad de jugar en Estados Unidos, ilusionado por traer mi fútbol a esta parte del mundo. Espero poder cumplir las expectativas".

Lesiones por culpa del calendario: "Pienso que todos los jugadores que están aquí han tenido un calendario similiar, cargado de encuentros. Cuando se llega aquí, al final del calendario, suele pasar que haya lesionados. Pero para eso está esta mini-pretemporada. Esperemos que en nuestra selección no haya ningún caso".

Titulares ante El Salvador: "Es una pregunta para el seleccionador, estas semanas hemos trabajado todos para ser titulares, pero eso se sabrá mañana. La seriedad la hay siempre, sea cuál sea el rival o sean cuales sean los jugadores. Nos tomaremos el partido como si fuera el primero del Mundial".