NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Reus tendría un acuerdo verbal con el Barça, según el Express

El equipo azulgrana habría descartado definitivamente a Sergio Agüero para realizar una ofensiva por el germano, pero el Borussia no está dispuesto a vender.

Actualizado a
Reus tendría un acuerdo verbal con el Barça, según el Express

El rotativo británico 'Express' afirma que Marco Reus, de 24 años, tendría un acuerdo verbal con el Barcelona para fichar esta temporada.

Andoni Zubizarreta, que se había fijado en Agüero como refuerzo principal para la delantera, habría decidido no echar el resto por el jugador argentino, dado que el Manchester City no dejará salir a su delantero de ninguna manera, según el diario inglés.

La cláusula de rescisión de Reus es de 34,5 millones de euros, pero el club azulgrana espera que el Dortmund acepte la posibilidad de negociar, y así rebajar el precio del traspaso. Todo dependería de la presión que ejerza el alemán sobre su club. De lo contrario, el Barcelona tendría que abonar la cláusula.

La realidad es que el Borussia Dortmund intenta no vender a más de un jugador importante por año. En verano de 2013 fue Gotze, que fichó por el Bayern. Este año le ha tocado a Lewandowsky, cuyo destino es el mismo.