NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Torneo Interpeñas 2014: participan 143 equipos

Se calcula que estos dos días pasarán por Valdebebas unas 10.000 personas. Será una fiesta del fútbol para los madridistas, sobre todo para los más pequeños.

MadridActualizado a
TERCERA EDICIÓN. Bonet entrega los premios en la primera edición.

Este fin de semana se disputará en los campos de Valdebebas el torneo Interpeñas 2014. Se han apuntado 69 peñas madridistas y han formado 143 equipos que participarán en tres categorías: prebenjamines (hay 14 grupos y pasarán a octavos los primeros y los dos mejores segundos), benjamines (16 grupos y pasan los primeros) y alevines (16 grupos y llegan a octavos los primeros). Los partidos serán mañana desde las 9:00 horas y la fase final se jugará el domingo: a las nueve de la mañana se jugarán los octavos, a las once son los cuartos, las semifinales se disputarán a las 12 y la gran final empezará a las 12:30 horas. Los partidos serán de fútbol-7 con dos tiempos de 12 minutos cada uno, calculando unos 30 minutos por encuentro.

Se calcula que estos dos días pasarán por Valdebebas unas 10.000 personas. Será una fiesta del fútbol para los madridistas, sobre todo para los más pequeños que participan en los partidos. Ha funcionado tan bien estos años (es el tercer año que se hace) que el Madrid quiere potenciar este tipo de encuentros.

El torneo interpeñas no tiene nada que ver con la reunión anual de peñas. También suele ser por estas fechas, pero este año se ha retrasado unos meses. Será al inicio de la temporada que viene y se celebrará fuera de Valdebebas. Cada año en una ciudad. León, Badajoz y Ciudad Real son las tres primeras. Tres lugares con muchos madridistas y donde el Madrid no va a jugar durante la temporada. Así que el club ha pensado que empezarán los próximos tres años por estas ciudades.