NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Tercer portero: el Madrid le ha pedido a Jesús que espere

Iba a fichar por el Granada. Le han pedido al madrileño que espere porque podría seguir teniendo sitio en el primer equipo incluso como segundo portero.

Actualizado a
Jesús, en el Bernabéu.

El Madrid ha frenado en seco la marcha de Jesús Fernández, tercer portero e la primera plantilla, al Granada. Su traspaso a coste cero, que parecía cerrado hace dos días, se ha estancado porque el club no tiene claro cuál es el futuro de Casillas y Diego López. Por ello le han pedido al madrileño que espere porque podría seguir teniendo sitio en el primer equipo incluso como segundo portero.

A Jesús le resta un año de contrato y con el traspaso definitivo de Tomás Mejías al Middlesbrough (estuvo cedido la temporada pasada) es la única alternativa a una eventual marcha de Iker o Diego López. La otra opción que quedaría si le dejan irse sería Pacheco (meta del filial y de la Sub-21). En el club están muy contentos con él, pero deben esperar a que ver qué sucede con el Castilla en la última jornada para perfilar también el futuro de los metas de las categorías inferiores y decidir quién sería el tercer portero del primer equipo.