NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | FRANCIA

Varane: "Tuve una lesión pero jugué 120 minutos en Lisboa"

El defensa francés, cuando se le pregunta por su estado físico, recuerda que pudo ser titular en la final de la Champions: "Tengo buenas sensaciones".

Actualizado a
Varane, entrenando con Francia.
FRANCK FIFE

Raphael Varane, defensa del Real Madrid y la selección francesa de fútbol, habló este viernes para L'Equipe sobre la temporada con el club de Chamartín y las aspiraciones de Francia en el Mundial de Brasil.

Estado físico: "Estoy bien, ya han pasado varias semanas en las que mi rodilla va bien. Me estoy entrenando bien, estas últimas sesiones van bien y psicológicamente mis sensaciones son buenas. Vi en Lisboa que puedo jugar 120 minutos en la final de la Champions".

Llegada a la selección: "No esperaba nada en especial, estoy muy contento de estar aquí. Me tomo las cosas paso a paso, hasta ahora todo funciona bien y espero que siga así y que mejore".

Año de lesiones: "Vengo de vivir una sesión complicada, pero me va a servir para forjar un caracter porque hubo momentos dificiles. En el campo he acumulado más experiencia. No todo es negativo, la final de Champions me ha dado confianza y ganas de seguir adelante. Me servirá de trampolín".

Victoria en Champions: "Veo que los otros jugadores están contentos por mí, me han felicitado y es una fuente de motivación para ellos. Les da ganas de trabajar para conseguir ese tipo de trofeos".

¿Titular en Brasil?: "No tengo mi cabeza en eso, quiero hacer las cosas paso a paso y trato de preparar lo que depende de mí. Por el resto, no sé. Eso depende del entrenador".

Miedo: "No hay, participar en una Copa del Mundo es una gran alegría. Tenemos el mejor trabajo del mundo. En Brasil podemos hacer feliz a la gente, es una suerte increíble poder hacer esto a mi edad".

Opciones de Francia: "Podemos hacer algo bueno, hay un grupo que está bien, podemos molestar a cualquier equipo y trataremos de llegar lo más lejos posible".