NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL | GRUPO G

Paulo Bento: "Cuando Cristiano pueda jugar, lo anunciaremos"

El seleccionador portugués mostró su enfado ante las preguntas relacionadas con el estado del jugador del Madrid: "Lo puedo decir más alto, pero no más claro", sentenció.

Actualizado a

Paulo Bento terminó enfadado la rueda de prensa tras el entrenamiento de Portugal y el jefe de prensa de la selección dio por terminada la conferencia tras la tercera pregunta sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo. Las respuestas de Bento al asunto Cristiano fueron estas: "Lo puedo decir más alto pero no más claro; nuestra opinión sobre el estado de cristiano no ha variado sobre lo que dijimos el pasado viernes pasado ('No hay plazos para su regreso') .Cuando Cristiano pueda jugar y competir, lo anunciaremos. Mi opinión respecto a esa decisión no ha cambiado. Y la decisión de cuándo volverá a jugar, será tomada como se ha hecho siempre, acorde con los servicios médicos, el jugador y con mi opinión, que soy quién tiene que decidir".

Sobre Pepe, quien entrena al margen del grupo, el seleccionador portugués comentó: "No está en duda el rendimiento de un jugador que ha hecho una gran temporada, tanto por la cantidad de partidos como por la calidad de los mismos. Tal y como pasa con los otros lesionados, habrá que observar y decidir".