NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ALEVÍN

Paulo y Pablo destacan en el Internacional y habrá otro Clásico

Real Madrid y Barcelona superaron con claridad a los equipos peruanos, que también dejaron buenos detalles de calidad en el estadio Nacional de Lima.

LimaActualizado a

El Torneo Internacional Blue BBVA vuelve a señalar a Real Madrid y Barcelona como los rivales a batir. Los dos finalistas del Nacional no han bajado el pistón y superaron con claridad a los equipos peruanos, que también dejaron buenos detalles de calidad en el estadio Nacional de Lima.

La primera sorpresa del día fue el Equipo FPF, una selección de chicos no inscritos en clubes que rindió brillantemente. Su delantero Nicolás dejó muy buenas sensaciones y el equipo ganó a Valencia y Atlético. Estará en la semifinal peruana contra Alianza Lima.

Por el bando español, Madrid y Barça fueron los más fuertes. En el equipo blanco, Paulo dio otra exhibición de velocidad y pegada. Sólo en los partidos de la primera fase marcó seis goles, que sumados a los dos de Cuenca, valen al Madrid para jugar la semifinal de hoy. Habrá opción de revancha porque su rival será el Barça, que ganó sus cuatro primeros encuentros con un Pablo Moreno estelar, autor de otras seis dianas. Los dos mejores futbolistas del Nacional se están saliendo también en este duelo España-Perú.

El viernes se resuelve el torneo. Primero la semifinal peruana, después la española (16:30 y 17:00). A las 17:45, el partido por el tercer puesto y a las 20:00 la gran final en el Nacional de Lima. Antes del último partido, habrá un duelo de exhibición en el que participarán Hierro, Esteban, Benjamín, Del Solar...