NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ayoze Pérez, presentado como nuevo jugador del Newcastle

El joven delantero tinerfeño ha diso traspasado por unos dos millones de euros. Se compromete con 'las urracas' hasta 2019. Marcó 16 goles con el Tenerife esta temporada.

Actualizado a
Ayoze Pérez es presentado como nuevo futbolista del Newcastle.
nufc.co.uk

El delantero Ayoze Pérez, perla de la cantera del Tenerife, ha sido presentado como nuevo futbolista del Newcastle United. El punta de 20 años tenía ofertas de varios clubs de Europa y continuará así su prometedora carrera futbolística en las islas británicas.

Ayoze, que cumplirá 21 años en el próximo mes de julio, ha realizado una espectacular campaña con el conjunto chicharrero donde ha anotado 16 goles con el CD Tenerife. La cifra del traspaso ronda los 2 millones de euros, y la duración de su contrato sería hasta junio del 2019.

En su presentación Ayoze se mostró contento ante el paso adelante que dá en su carrera profesional: "Estoy muy feliz de estar aquí para comenzar esta nueva aventura", expresó. "Estoy ansioso por que comience, y muy contento de jugar en este magnífico club".

"Cualquier jugador de fútbol estaría interesado en jugar en un club de este tipo, me voy a ganar la posición para entrar en el primer equipo", dijo Ayoze tras ser presentado en St James' Park como nuevo jugador del Newcastle.