NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Newcastle llama a la puerta de Jonathan Soriano

El Red Bull Salzburg está al corriente del interés y pretende retener como sea al goleador catalán. Su futuro se aclarará en las próximas semanas.

Actualizado a
Soriano, con su equipo, El Red Bull Salzburg

Jonathan Soriano sigue de vacaciones en Barcelona. Tranquilo, después de una temporada en la que hizo doblete con el Salzburg Red Bull (Copa y Liga austríaca), el goleador es consciente de que equipos con más tradición futbolística llaman a su puerta, aunque es complicado que pueda abandonar la ciudad de Mozart. El último en sumarse a la fiesta fue el Newcastle, que mira con asombro los 48 goles que consiguió esta temporada, 31 de ellos en el campeonato doméstico austríaco.

Feliz en el club y consciente de la seguridad económica que tiene en su actual club, los ingleses saben que pueden pelear por el catalán, criado en la cantera del Espanyol, donde llegó a jugar muchos partidos en Primera (antes de ser perico, tuvo un inicio en el Madrid), aunque dio el salto definitivo vestido de azulgrana, triunfando en el filial azulgrana en Segunda B y Segunda. En las próximas semana se puede aclarar su futuro, pese a que su deseo es ayudar al Red Bull Salzburg a clasificarse para la fase de grupos de la Champions League.