NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Italia dicen que Alexis Sánchez gusta en el Madrid

Actualizado a

En Italia resaltan que Aléxis Sánchez gusta al Real Madrid: Es una de las noticias más increíbles de los últimos días. La Gazzetta dello Sport resalta que el barcelonista Aléxis Sánchez también está en la agenda del Real Madrid. Aseguran que la Juventus tras conocer la negativa del Real Madrid a negociar el traspaso de Morata. Solamente lo aceptaría si se iincluye una posibilidad de recompra como hizo con Carvajal, volvió a preguntar por el azulgrana Aléxis y se han encontrado con la sorpresa de que también, según el medio italiano, los madridistas han preguntado por la situación del delantero chileno.

Maicom gusta al Villarreal: Desde Portugal llegan noticias del que podría ser un objetivo del Villarreal para el año que viene. Concretamente A Bola apunta que el equipo castellonense se ha dirigido al Oporto para solicitar cuando menos la cesión de su centrocampista Maicom para la próxima campaña y que se contemple la posibilidad de poderlo comprar a la conclusión de la misma. Al parecer las posibilidades son bastante altas.

Arsenal y Manchester United también pujan por Laporte: Junto a Iturraspe se ha convertido en la gran revelación del Athletic que ha conseguido entrar en la zona Champions. Su central Laporte está en la agenda de muchos equipos importante y el Daily Express destaca que tanto el Arsenal como el Manchester United tendrían la intención de entrar en negociaciones para su traspaso, aunque el conjunto vasco es claro al indicar que se remite a la cláusula de su jugador