NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

José Ángel: "Es difícil no querer volver a San Sebastián"

El lateral asturiano, que no quiere jugar en la Roma pese a ser su jugador en propiedad, espera una llamada de la Real para seguir en el conjunto vasco.

San SebastiánActualizado a
José Ángel, en el Camp Nou.

José Ángel quiere volver a jugar en la Real Sociedad la próxima temporada. El lateral asturiano apura sus vacaciones en su Asturias natal a la espera de conocer cuál será su destino la próxima temporada. De momento, pertenece a la Roma, pero aguarda con muchas ganas una posible llamada de la Real para volver a jugar en San Sebastián.

“Lo único que puedo decir es que estuve genial, me trataron fenomenal, disfrute mucho, pero más no puedo decir, no tengo ni idea, pero cuando tú estás bien y te tratan bien, es difícil no querer estar. Y la Real puede tener otros objetivos, tampoco puedo decir mucho más”, señala al Diario AS. Lo que tiene claro es que a la Roma, su club de origen, el mismo que lo ha cedido dos temporadas seguidas a San Sebastián, muchas ganar de regresar no tiene. “Es mi equipo, eso lo primero, y si tengo que volver, lo haré. Pero un jugador sabe dónde está mejor. Y yo estoy mucho mejor aquí, me encuentro mucho mejor, ganas no tengo todas las del mundo, pero se iría y no pasa nada”.

Con todo, a José Ángel todavía no le ha comunicado nadie nada. “De momento ya veremos, la Roma es mi equipo, pero puede pasar cualquier cosa. No paro a pensar mucho en ello. Estoy disfrutando de las vacaciones, pero uno no se acostumbra a estas indefiniciones, prefiere tener una estabilidad”. Ni siquiera la Real le ha dicho si quiere contar o no con el asturiano para la próxima temporada. “Sólo me han dicho que están muy contentos conmigo, y poco más. No me pueden decir mucho más”. Aunque viendo la decisión con Yuri Berchiche, que hará la pretemporada con el primer equipo. “No lo se, intento no mirar la prensa, pero si se dice y escribe eso, será porque no me quieren a mí. Lo único que te puedo decir que ellos están contentos conmigo, y nada más, que ya se verá”.

Aún así, José Ángel está pendiente de saber qué quiere hacer la Roma con él. “Eso es, antes de saber qué quiere la Real, que no me han dicho nada, hay que ver que decisión va a tomar la Roma, que es al club al que pertenezco. La dificultad viene por el otro lado, no por mí, no lo se todavía al 100%”. Aunque tiene claro que volvería a dar, igual que la pasada campaña, facilidades para volver a jugar en San Sebastián. “No se cómo va a pasar todo. Facilidades estos años ya las dí, y no se si hay que dar más o no, daré las que sea, pero dependemos de la Roma, eso es lo único que parece claro”.