NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Ya están a la venta las entradas de la Supercopa de Europa

El choque español se disputa el 12 de agosto en Cardiff (Gales) a las 20.45 horas. Los precios oscilan entre los 135 euros, las más caras, y los 50, las más baratas.

Actualizado a
El Cardiff City Stadium.
AFP

El Real Madrid-Sevilla de la final de la Supercopa de Europa, que enfrenta a los campeones de Champions League y Europa League, respectivamente, el 12 de agosto en el Cardiff City Stadium de Cardiff (Gales), ya tiene entradas a la venta. Los tickets salieron a distribución el jueves 5 a las 12.00 de la mañana, con tres categorías de precio: 135 euros las más caras, 92 las intermedias y 50 las más baratas.

Aunque el precio se ve encarecido inevitablemente por las tasas de gestión de la compra, que son de 10 libras (12,35 euros) si se efectúa la compra desde el Reino Unido y de 20 libras (casi 25 euros) si es desde fuera de Gran Bretaña.

EL Cardiff City Stadium cuenta con una capacidad de sólo 26.800 personas. Los solicitantes de entradas pueden apuntarse desde ya y hasta el 27 de junio, y el 7 de julio la UEFA desvelará a los afortunados que cuentan con entrada.