NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oportunidades para los jovenes

Correa, Giménez y Óliver podrían irse cedidos al Rayo Vallecano

El Atlético y el Rayo están barajando la posibilidad de que Giménez, Óliver y Correa jueguen en el club franjirrojo la campaña 2014-15. dependerá del visto bueno de Simeone.

Actualizado a
Correa, Giménez y Óliver podrían irse cedidos al Rayo Vallecano

El Atlético y el Rayo Vallecano están estudiando la posibilidad de que los colchoneros dejen cedidos allí durante la temporada próxima a tres jóvenes promesas. Así pues, ambas entidades están barajando la posibilidad de que Giménez, Óliver y Correa jueguen en el club franjirrojo la campaña 2014-15.

Supervisión. Todo ello dependerá del visto bueno de Simeone, sobre todo con el último refuerzo colchonero. El Cholo quiere ver en persona a Correa y después decidirá qué hacer con el futbolista: si quedárselo o cederlo. Giménez llegó esta pasada temporada procedente de Danubio y tan sólo ha disputado dos encuentros en el Atlético. El central es del agrado del Cholo, sin embargo aún es muy joven y no se vería con malos ojos que tuviera la posibilidad de jugar partidos en el Rayo. Óliver ya se fue la mitad de la campaña pasada cedido al Villarreal, donde respondió muy bien. Nada más aterrizar en el Submarino convenció a Marcelino y ha sido un jugador importante en este último tramo de temporada. En la entidad castellonense les gustaría seguir contando con el de Navalmoral. Otro año fuera le serviría para coger confianza y regresar al Atlético más hecho. El tercero de la operación sería Correa. El único inconveniente sería ver cuándo se incorporaría, ya que el Atlético se comprometió con San Lorenzo a que jugaría la Copa Libertadores con el equipo del Ciclón.

La entidad colchonera considera una buena manera de formar jóvenes talentos con cesiones. Así ocurrió la campaña pasada con el propio Óliver, Saúl o Thomas. El segundo estuvo en el Rayo donde se hizo con un puesto de titular indiscutible y el tercero se marchó a Mallorca donde ha deslumbrado con su potencia y con algunos golazos.