NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las otras ofertas por el canterano

Inter, Wolfsburgo, Dortmund, Villarreal, Sevilla y Tottenham admiten cláusula de recompra

Incluso los dos equipos españoles y del Wolfsburgo admitirían una cesión (si el Real Madrid le cede, tendría que renovar su contrato ya que expira en junio de 2015)

Actualizado a

Aparte de las ofertas de Juventus, Manchester United y Arsenal, Morata tiene sobre la mesa otras seis más de equipos que sí aceptarían la inclusión de la cláusula de recompra: Inter de Milán, Wolfsburgo, Borussia Dortmund, Villarreal, Sevilla y Tottenham. Incluso, alguno de ellos como es el caso de los dos españoles y del Wolfsburgo admitirían una cesión (si el Madrid le cede, tendría que renovar su contrato ya que expira en junio de 2015). El nombre de Morata lleva meses apuntado en la agenda de estos seis clubes. De hecho, el Sevilla ya le quiso fichar el pasado verano. La propuesta rondaba los 10 millones de euros y el Madrid podría reservarse una opción de recompra. Sin embargo, en aquel momento fue el jugador el que prefirió no moverse y convencer a Ancelotti de que tenía un sitio en su equipo.

De esta nómina de equipos, el que más fuerza sigue haciendo es el Wolfsburgo, que según publicó Tuttosport está dispuesto a llegar a los 24 millones de euros para tener al delantero la próxima temporada. Pero el proyecto deportivo del conjunto alemán no satisface al jugador, que quiere minutos y pelear por títulos. Además, la Bundesliga nunca fue contemplada como un destino ya que desde el principio al madridista le ha tirado más el Calcio y la Premier...

Morata está encandilado con la Juventus y tiene decidido vestir de bianconero, pero estos seis clubes siguen en alerta ya que el hecho de que los italianos no admitan la recompra que pretende incluir el Madrid, les hace albergar la esperanza de que la situación pueda dar un vuelco.