NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

El Atlético niega contactos con el Chelsea por Diego Costa

El club rojiblanco rehúye también de la información de 'The Guardian' de que el jugador habría pasado examen médico con el equipo inglés.

Actualizado a

El Atlético de Madrid ha negado cualquier contacto con el Chelsea por el delantero Diego Costa ni para negociar un posible traspaso ni para trasladar la intención de pagar la cláusula de rescisión, que debería abonarse o bien al propio club rojiblanco, que no la ha recibido, o en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), toda vez que el hispano-brasileño tiene contrato hasta 2018.

Tampoco se tiene constancia en las oficinas del Vicente Calderón que haya pasado reconocimiento médico con el club inglés, como publican varios medios ingleses, ni que la entidad británica haya pagado la cláusula de rescisión del futbolista.

Diego Costa, de momento, no ha aceptado la nueva propuesta de renovación que le ha hecho el club rojiblanco en las últimas fechas.

Todo viene a colación de que el diario británico 'The Guardian' publicaba en su página web que el delantero hispano-brasileño, actualmente concentrado con la Selección española en Washington para el Mundial de Brasil 2014, ha pasado ya el reconocimiento médico para fichar por el Chelsea, que desembolsará 32 millones de libras (38,4 millones de euros) por el traspaso, según el periódico.