NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sergi entrenará al Betis

El acuerdo no será oficial hasta que el entrenador catalán termine su labor en el Recreativo de Huelva, con quien está luchando por entrar en el playoff.

Actualizado a
Sergi entrenará al Betis
Fernando Zueras

Sergi Barjuán es el elegido como nuevo entrenador del Betis, según adelantó Radio Sevilla. Aunque la elección definitiva haya trascendido, no será oficial hasta que el entrenador catalán termine su labor en el Recreativo de Huelva, con el que mantiene opciones aún de clasificarse para el playoff de ascenso a Primera. Debe ganar al Sabadell y esperar que pinche alguno de los equipos que tiene por delante.

Si se clasifica, su llegada a Heliópolis podría dilatarse hasta el 20 de junio, dependiendo de si juega una o dos eliminatorias. El Betis, tal y como publica AS en su edición de hoy, contempla esta opción y podría dar marcha atrás en la elección si el elegido tarda más tiempo del previsto en aterrizar.

Sergi Barjuán Esclusa nació en Las Franquesas del Vallés, Barcelona, en 1971. Criado en La Masía, formó parte del Dream Team azulgrana durante 10 campañas para concluir su carrera en el Atlético de Madrid, y participó en dos Mundiales (1994 y 1998) con España. Como técnico, antes de recalar en el Recre en 2012 había entrenado al juvenil azulgrana.