NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Guardiola no se olvida de Cesc y Ramsey sería su recambio

El centrocampista galés es uno de los líderes indiscutibles del Arsenal de esta temporada y que al parecer es muy del agrado de la nueva cúpula técnica del Barcelona.

Actualizado a
Guardiola no se olvida de Cesc y Ramsey sería su recambio
AFP

Cesc Fábregas sigue centralizando la actualidad del mercado de fichajes en el Barcelona. El jugador sabe que tiene vía libre para buscar nuevo equipo. Su intención es regresar a la Premier y los azulgranas quieren sacar un mínimo de cuarenta millones de euros por su traspaso. Desde Inglaterra aseguraban que el Chelsea era el mejor colocado como recambio de Hazard por el que puja con mucha fuerza el PSG. Hoy, el portal talkSPORT asegura que también el Bayern Munich de Guardiola estaría interesado en sus servicios, como alternativa a Kroos y que no hay que olvidar que fue Pep el que luchó con más fuerza para que volviera del Arsenal a la entidad catalana.

Guardiola no se olvida de Cesc y Ramsey sería su recambio
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Y, siguiendo con noticias que afectan al futuro de Cesc, el Daily Mail ya adelanta el que podría ser su recambio en el proyecto de Luis Enrique. Se trata de Aaron Ramsey, uno de los líderes indiscutibles del Arsenal de esta temporada y que al parecer es muy del agrado de la nueva cúpula técnica del Barcelona. Incluso se destaca que Zubizarreta podría haber dado los primeros pasos para saber las condiciones del traspaso.