NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo E | FRANCIA

Deschamps: "Quiero que Ribéry juegue ya ante Jamaica"

"No es una fecha límite pero es nuestro objetivo", dijo el seleccionador francés, quien espera probar al jugador del Bayern en el amistoso del domingo.

Actualizado a
Deschamps: "Quiero que Ribéry juegue ya ante Jamaica"

El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, aseguró hoy que espera que el astro Franck Ribéry juegue el domingo en el amistoso contra Jamaica, pero advirtió que no presionará al jugador ante sus reiterados problemas de espalda.

"Repito: quiero que juegue el domingo, es nuestro objetivo, pero no es una fecha límite", dijo Deschamps a la prensa en el centro de entrenamiento de los "bleus" en Clairefontaine, cerca de París. Por el momento está todo abierto, agregó Deschamps.

Ribéry, jugador del Bayern Múnich, se había sometido el sábado a nuevos exámenes médicos en un hospital de París para delimitar el alcance de sus continuos problemas de espalda. La estrella francesa no estuvo en los partidos amistosos premundialistas contra contra Noruega (4-0) y Paraguay (1-1).

Ribéry anunció que Brasil será su tercer y último Mundial. Francia debutará el 15 de junio ante Honduras por el Grupo E, que también integran Suiza y Ecuador.