NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | CAMERÚN

Kana Biyik, tras ser descartado: "No vuelvo a jugar con Camerún"

El defensa del Rennes se quedó fuera de la lista definitiva para el Mundial. Asegura que se enteró por la prensa y que el seleccionador Volker Finke, no se lo comunicó.

Actualizado a
Kana Biyik, tras ser descartado: "No vuelvo a jugar con Camerún"
AFP

Jean-Armel Kana Biyik, internacional camerunés, ha explotado tras ser descartado por el seleccionador de su país, el alemán Volker Finke. En una entrevista a la edición francesa de 20 Minutos, el central del Rennes asegura que, a sus 25 años, no volverá a jugar con los ‘leones indomables’.

"Me he dado cuenta de que hay un montón de engaños en la selección de Camerún y eso nunca va a cambiar. Ellos ya no pueden contar conmigo. Se acabó. Si me llaman, ya no estoy a su disposición”, dijo el defensa, que fue relegado en la lista por jóvenes menos contrastados en el fútbol de élite como Edgar Salli, el ex del Málaga Fabrice Olinga y Cédric Djeugoue.

Las quejas de Kana Biyik se queja principalmente de haberse tenido que enterar por la prensa de que no estaba en la lista de 23 para participar en el Mundial. “Él (Finke), debería haber dicho: “Mira, prefiero otros jugadores”, o “no te quiero llevar”. No tuvo el valor de decírmelo a la cara. Me enteré cuando leí una alerta de L’Equipe en mi teléfono. Creo que es un perdedor”, sentenció.