NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

Villa: "Los de Brasil serán mis últimos partidos en la Roja"

El asturiano sugiere en Cuatro su retirada de la Selección tras su marcha a Estados Unidos "aunque no me gusta hablar de despedida". "Este Atleti es para años", aseguró.

Actualizado a
Villa: "Los de Brasil serán mis últimos partidos en la Roja"

Parado hasta marzo: "Voy a entrenar, va a haber una persona a mi lado todo este tiempo. Después de todo el ajetreo que llevo me va a venir bien. Llevo muchos años sin vacaciones de verano y con estos meses podré recuperarme bien".

Todavía tiene mucho fútbol: "Es una de las razones por las que acepto, porque todavía tengo mucho fútbol. Si no, me hubiera ido a casa, aunque no barajé la posibilidad de retuirarme. Quiero hacerme un nombre aquí y que se hable de Villa en esta parte del mundo".

Dejar la Selección: "No me gusta decir que me despido, pero obviamente el Mundial jugaré mis últimos partidos en la Selección. Ahora quiero disfrutar desde el primer día, hacer un gran Mundial y por qué no, intentar conseguir otra estrella".

Atlético de Madrid: "La gente está muy a gusto en el Atlético. Se habla mucho de que muchos jugadores se van a ir, pero es normal que los equipos europeos quieran a los jugadores del Atlético. Es para sentirse orgulloso. Tienen sus contratos y seguro el Atlético va a tener un gran rendimientro más años".