NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BRASIL 4 - PANÁMA 0

Neymar pide "paciencia" y dice que todavía no está listo

"Todavía no estoy listo, aún me falta un poco. Me sentí algo cansado. Faltan nueve días, y de a poco lograré llegar a la forma física ideal", expresó.

Actualizado a
Neymar pide "paciencia" y dice que todavía no está listo
PERFORM

El delantero Neymar pidió "paciencia" al público brasileño, que llegó a abuchear al equipo en los minutos iniciales del amistoso con Panamá, que terminó hoy con la victoria de los locales por 4-0.

"Le pido a la hinchada algo más de paciencia. Hasta nos abuchearon en el inicio", dijo el futbolista de 22 años, quien fue la máxima figura de Brasil en el amistoso jugado en Goiania, en el que anotó un gol y dio las asistencias para otros dos.

Pese a su brillante actuación, principalmente en el segundo tiempo, Neymar aseguró que todavía no se siente en su mejor forma física y técnica, y que espera evolucionar hasta el debut de la selección verdeamarilla en el Mundial de Brasil 2014 ante Croacia el 12 de junio, en Sao Paulo.

"Todavía no estoy listo, aún me falta un poco. Me sentí algo cansado hacia el final del partido. Faltan nueve días, y de a poco lograré llegar a la forma física ideal", expresó.