NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool confirma el fichaje del mediocentro Emre Can

"Ya no son rumores, hay una oferta oficial del Liverpool", dijo ayer el gerente del Bayer Leverkusen. Hoy el Liverpool lo ha hecho oficial.

Actualizado a
Emre Can, con el Bayer Leverkusen.
Getty Images

El Liverpool ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para fichar a Emre Can. El club entrenado por Brendan Rodgers ha accedido a pagar la cláusula de rescisión que tenía con el club alemán de 12 millones de euros. El acuerdo lo ha hecho oficial hoy el club inglés, pero ya fue confirmado ayer en Bild por Michael Stade, gerente del Leverkusen: "Habría dicho que se trataba de rumores, pero ahora puedo confirmado que hemos recibido una oferta oficial del Liverpool y esperamos un final rápido".

El mediocentro, de 20 años, llegó a Leverkusen procedente del Bayern el pasado verano por unos 6 millones de euros. Tiene doble nacionalidad, alemana y turca, aunque hasta ahora ha jugado con las categorías inferiores de Alemania. En la última temporada ha disputado 39 partidos en Bundesliga, Champions y Copa, consiguiendo 4 goles y 5 asistencias. El Bayern se guardó una opción de recompra que perdería de efectuarse este traspaso.