NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid

La presentación de Rubi está solamente pendiente de la firma

Rubi sigue en tierras catalanas, a la espera de sellar su compromiso y viajar de inmediato hasta Valladolid para ser presentado como nuevo entrenador del equipo.

Actualizado a
La confirmación de la llegada de Rubi está sólo pendiente de la firma de los contratos.

La idea inicial del Valladolid era acelerar los tiempos de presentaciones a lo largo de la presente semana. Se esperaba haber podido firmar ayer el contrato del nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, y de esta forma haber podido convocar a los medios para una rueda de prensa que se hubiera tenido que celebrar en la mañana de hoy. Sin embargo, no fue así y ayer no pudieron quedar firmados los documentos a través de los cuales se pudiera dar por oficializada la llegada del sustituto de Juan Ignacio Martínez. Habrá que esperar, al menos, 24 horas más para que el Valladolid presente en sociedad a su nuevo técnico del primer equipo y a su nuevo director deportivo, el cual ya lleva ejerciendo desde hace más de un mes en su nuevo cargo.

En Madrid. Mientras Rubi sigue en tierras catalanas, a la espera de sellar su compromiso y viajar de inmediato hasta Valladolid para ser presentado, ayer se encontraban por la mañana en Madrid tanto Braulio como el presidente Carlos Suárez. Por la tarde ya estaban en las oficinas de Zorrilla.

Braulio tiene ya virtualmente cerrado su cuerpo técnico. Todo apunta a que Alberto Marcos no formará parte de él. También se está pendiente de confirmar el nombre de los ayudantes de Rubi. El actual segundo entrenador del Alcorcón y preparador físico Xabier Gil parece que llegará para trabajar a su lado. La idea del club es presentar sólo, de momento, a Braulio y a Rubi.