NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | PORTUGAL

Cristiano Ronaldo tiene una lesión doble pero ya entrena

Los médicos de Portugal dicen que sufre problemas musculares en el muslo izquierdo y una tendinitis rotuliana. Tocó balón al margen del grupo.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo tiene una lesión doble pero ya entrena
PERFORM

Los servicios médicos de la selección de Portugal emitieron un parte médico sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo. Admiten que el jugador del Real Madrid tiene una doble lesión: la ya conocida en una en la cara posterior del muslo izquierdo y una tendinitis rotuliana, por lo que Cristiano tendrá que hacer un trabajo condicionado e individualizado. Además, sobre Pepe, el cuerpo médico de la selección portuguesa dice que sufre problemas musculares en la parte posterior de su pierna izquierda y que realizará un trabajo específico en el hotel de concentración. Sin embargo, en la sesión de Portugal este martes, Cristiano se incorporó al terreno de juego para entrenar, aunque tocó balón al margen del grupo.

Por otro lado, Nani dijo al respecto de la lesión de Cristiano que le esperarán hasta el último momento. El jugador del Manchester United fue el primer futbolista que compareció ante los medios de comunicación horas después de la llegada de Portugal a Nueva Jersey. El extremo habló sobre el estado físico de Cristiano y su recuperación de cara al Mundial. Precisamente, Nani no pudo estar en Sudáfrica 2010 por lesión. De todos modos, está convencido de que a Cristiano no le pasará lo mismo y podrá disputar el Mundial que está a punto de comenzar: "Cristiano está tranquilo. Tiene confianza en que todo va a salir bien. Todos tenemos mucha esperanza y vamos a estar esperando por él hasta el último minuto. Yo creo que va a jugar, es lo que tenemos que creer todos hasta el último momento".