NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA | JUANFRAN

"Diego Costa será uno de los importantes en el Mundial"

El lateral del Atlético afirmó que "este equipo no va a estar cansado ni antes, ni durante, ni después del Mundial. Tenemos ganas de repetir".

Actualizado a
"Diego Costa será uno de los importantes en el Mundial"
Atlas

El jugador de la selección española Juanfran Torres se mostró convencido de que Diego Costa, su compañero en el Atlético de Madrid, será "uno de los importantes en el Mundial" de Brasil que comienza el próximo 12 de junio, además de agradecer la confianza de Del Bosque al ser citado.

"Diego Costa será uno de los jugadores importantes del Mundial. Veo ahora al equipo más fuerte, más competitivo y yo veo a esta selección con ganas de repetir", comentó Juanfran, que mostró su felicidad por estar entre los 23 elegidos. "Me siento muy contento de estar con la mejor selección del mundo", dijo

Juanfran Torres, el lateral del Atlético de Madrid, fue uno de los jugadores de la Selección que compareció ayer en rueda de prensa, ya desde Washington, donde España jugará el último amistoso antes del Mundial el sábado ante El Salvador. El jugador, que se está recuperando de unos problemas musculares que hicieron dudar de su inclusión en la lista de Vicente del Bosque, precisamente se refirió a cómo se encuentra: "Cuando me toque competir daré lo mejor de mí".

Estancia en Estados Unidos: "Washington es una ciudad fenomenal para preparar el Mundial. Estamos muy a gustos aquí. Estamos tan concentrados aquí, viviendo la Selección 24 horas al día, que no pensamos en nada más".

Satisfacción: "Es un honor y un orgullo estar con la mejor Selección del mundo y los mejores compañeros del mundo. Le vamos a poner mucho corazón y alma, y esta Selección lo tiene" 

Torneo: "El equipo más fuerte y competitivo se llevará este Mundial. Esta Selección está con ganas de repetir. Este equipo no va a estar cansado ni antes, ni durante, ni después del Mundial". 

Koke: "Es ya uno de los mejores del mundo, es el presente y el futuro de la selección y nos ayude a seguir ganando cosas en el Atlético y en la selección", finalizó el lateral internacional, quién ya se proclamó campeón de Europa con 'La Roja' en 2012.