NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

Cazorla: "Prefiero a Cesc en el Arsenal que en el Chelsea”

"Quedan diez días y esperamos llegar de la mejor manera posible", dijo y se ofreció al seleccionador: "Estoy dispuesto a jugar en cualquier parte del campo".

WashingtonActualizado a

Santi Cazorla procuró tranquilizar a la afición española sobre el estado de la Selección antes del comienzo del Mundial, durante la rueda de prensa que ofreció en Washington, donde el sábado el equipo de Del Bosque se medirá a El Salvador, en el último amistoso de preparación para el Mundial: “Físicamente cada día estamos mejor”.

Su posición ideal: "Estamos aquí para ayudar. Personalmente estoy dispuesto para jugar en cualquier parte del campo"

El objetivo: "Tenemos que pensar en el Mundial, defender a España e intentar volver a ser campeones"

El estado de la Selección: "Físicamente la gente está cada vez mejor. Quedan diez días y esperamos llegar de la mejor manera posible".

Apoyo popular: "Tenemos el cariño de la gente allá donde jugamos y somos unos privilegiados por ello".

Cesc: "He leído que puede ir al Chelsea y prefiero que venga al Arsenal porque es un gran jugador y allí le quieren muchísimo. No se cual será su futuro, deseo que sea feliz y que esté a gusto en el equipo en el que esté. No creo que haya una diferencia enorme entre el rendimiento de Cesc en la Premier con la Liga. Sus números son espectaculares pero no se le valora lo mismo. No hay diferencia en sus números, se ha adaptado perfectamente bien a las dos ligas".